Escuela SanBao

avimage src httpwww.escuelasanbao.clwp-contentuploads201406convenios1.png attachment 2127 align center animation no-animation.

OVERVIEW

The domain escuelasanbao.cl presently has a traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have traversed eighteen pages within the website escuelasanbao.cl and found thirteen websites referring to escuelasanbao.cl. We have observed three social web sites possessed by this website.

ESCUELASANBAO.CL TRAFFIC

The domain escuelasanbao.cl is seeing a alternation levels of traffic through the year.
Traffic for escuelasanbao.cl

Traffic ranking (by month) for escuelasanbao.cl

Traffic ranking by day of the week for escuelasanbao.cl

LINKS TO WEBSITE

Applied Channel Theory Research Center dedicated to the teaching of Dr. Wang Ju-Yi

Study in Beijing with Dr. Wang! An introduction to Wang Ju-yi. Applied Channel Theory in Chinese Medicine. Wang practised acupuncture for over half a century .

Red de Intercambio Sustentable Un espacio de Milaguas Lifecoaching

Un espacio de Milaguas Lifecoaching. Han pasado un par de años desde que dejamos de actualizar esta página, seguramente algunos datos habrán cambiado, incluso desaparecido, pero eso no debilita ni un poco la propuesta inicial, construir una red de intercambio sustentable, local y a escala humana. A mitad de este 2012, renovamos la energía para este proyecto. Animación de Cumpleaños y Eventos ATA. Cumpleaños y Animación de Eventos Infantiles.

VoluntariadoBhotechaur, Nepal 2014Mindful Medicine Worldwide - Inicio

Iquest;Cómo Ayudar? Voluntariado en Nepal 2014. En enero viajaré a Nepal, uno de los países más pobres del mundo, a trabajar en Bhotechaur, una comunidad rural que carece de acceso a salud, recursos y oportunidades. En la clínica integral de Bhotechaur se atiende a más de 30 pacientes diarios con una gran variedad de patologías como enfermedad pulmonar obstructiva crónica, fiebre tifoidea, parálisis, etc. Omo voluntaria de la organización.

Isabel Calpe Escuela de Qi Gong Un blog sobre Qi Gong

Un blog sobre Qi Gong. La Escuela de Qi Gong. Actividades de Qi Gong en Barcelona. La Escuela de Qi Gong. Durante los meses de invierno, todos los seres de la naturaleza entran en reposo. Igual que los lagos y los ríos se congelan y cae la nieve, ésta es una época del año en que el Yin domina sobre el Yang, de manera que la energía Yang debe usarse con sabiduría, nos aconseja el Emperador Amarillo.

Qigong Chile

Tenemos el agrado de contar nuevamente con Eva Wong. Ninguna de esas escuelas ha sido previamente transmitida de manera completa en occidente. Niveles de Qigong I, II y III.

WHAT DOES ESCUELASANBAO.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of escuelasanbao.cl Mobile Screenshot of escuelasanbao.cl Tablet Screenshot of escuelasanbao.cl

ESCUELASANBAO.CL SERVER

We diagnosed that the main page on escuelasanbao.cl took seven hundred and forty-eight milliseconds to come up. I could not detect a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site not secure.
164.77.63.22

WEBSITE ICON

SERVER SOFTWARE

We discovered that this domain is weilding the Apache/2.4.29 (FreeBSD) OpenSSL/1.0.1u-freebsd PHP/5.6.32 server.

Escuela SanBao

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain had the following on the web page, "Por qué San Bao? Diplomado Acupuntura y Medicina China." I observed that the web page said " Convierte tu pasión en una profesión." They also stated " Charla informativa 2 de Abril. Acupuntura Masaje TuiNa Qi Gong. Descuentos Especiales hasta el 30 de Enero. Descubre una nueva forma de sanar! Sábado 27 de Enero Abierto a todo público. Te invitamos a experimentar los beneficios de la Acupuntura! Valor Promocional 5." The meta header had Acupuntura as the first keyword. This keyword was followed by QiGong, TuiNa, and Masaje which isn't as important as Acupuntura. The other words the site uses is Auriculoterapia. Ventosa is also included and could not be viewed by search engines.

ANALYZE MORE WEB SITES

ESCUELA SAN BOSCO

Martes, 17 de julio de 2012. Con el esfuerzo de la Junta de Educación y la busqueda de apoyo como las colaboraciones brindadas por el programa Peace to Peace, se inició la construcción de la Biblioteca Escolar. Como se muestra en las imágenes, la actividad cívica iniciada semanas atrás llegó a uno de sus momentos principales con las elecciones, resultando como ganador el partido PAE.

Escuela Nº 19 DE 16 Dr. Teodoro Sánchez De Bustamante

Escuela Nº 19 DE 16 Dr. Lunes, 11 de diciembre de 2017. 3ero VISITÓ LA PLANTA POTABILIZADORA AySA. ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA ESC Nº19. PILETONES, DONDE INGRESA EL AGUA DEL RÍO. MAQUETA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. EXPONEN, ORALMENTE, SUS CONOCIMIENTOS. PRODUCCIONES ESCRITAS DE LOS NIÑOS. LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE TERCER GRADO, COMPARTIERON UNA HERMOSA MAÑANA, JUNTO A OTRAS ESCUELAS DEL DISTRITO.

Escuela 393 San Daniel

Jueves, septiembre 20, 2007. Los alumnos de kinder A se prepararon con mucho entusiqamo para saludar a la Patria este 18 de septiembre. La Educadora Marta Andrade y la tia Cecilia fueron los encargadas de organizar y enseñar los pasos de la coreografía presentada. Miércoles, septiembre 19, 2007.

SILVANA CARRASCO BOITANO

Thursday, December 02, 2010. El Blog la servicio de nuestra investigación II parte. 1 Ingresen a su blog. 2 Ingresen los datos obtenidos en la investigación. 3 Recuerden cuidar redacción y ortografía. 4 Finalizada la revisión publiquen su bolg. 5 Retire su auto-evaluación, con su profesora. Thursday, October 28, 2010. Los pasos a seguir son;.